29 abr. 2011

Twitter-corrala: Como nos gusta un bodorrio versión dos punto cero.


Hasta hace dos días no tenía Twitter y me enzarzaba rápido cuando me sugerían que entrase a formar parte de ese flujo de información interminable guardado y custodiado por un pajarito azul.

Mandaba a todos los tuiteros al cuerno. “Anda y que os den!” decía, cosa que ellos traducían a “Anda y que os unfolloween” … Que no había punto de encuentro vamos…

Ahora me confieso adicta.

El hashtag #tenemosunproblemamuyseriodeadiccionaltwitter es mi apología dos punto cero de la sinceridad; y una mujer a un iphone pegada, es lo que me llaman últimamente.

Pero es que el marujeo a nivel mundial me posee. Bueno a nivel mundial es el marujeo de Ashton y de Demi, el mío se extiende a aquellos que se arriesgan a seguirme. Yo no tuiteo, yo espumarrajeo en 140 caracteres.

Y una boda real… no lo sabíamos hasta hoy, pero es uno de los acontecimientos más tuiteables del mundo mundial…

Critiqueo con el reto de la condensación. Desarrollo del ingenio hasta límites insospechados para poner verde los modelitos nada acertados de algunas (#muertealrosaterracota). Lo que se dice una boda del mañana…. Como muy moderna…

Curioso que se pueda decir esto del bodorrio representativo de lo clásico por excelencia. Muy clásicamente a la par que sencilla se ha vestido la novia, de forma muy clásica ha deseado lo peor a  la pareja, la reina madre con ese tonito amarillo canario y de forma muy clásica la cuñadísima… no, no, aquí se acaba el clasicismo total!



Poppi… el sueño de todo hermano del novio… ella, se plantó de blanco como la novia (#mepasoelprotocoloporelforro)… más inmaculada diría yo, porque solo llevaba encima esa finísima tela virginal que ha sido lo más erótico de la mañana.

Locura tuitera… para los amantes de la información, de la moda, de los grandes acontecimientos televisados… los sintetizados caracteres se iban multiplicando en oleadas interminables llenas de destellos de brillantez… si, todo tan pomposo y enrevesado como se lee.

Leti… nuestra princesa… para la hora de la comida ya era TT (para los ajenos a #twitternacion es como lo más de lo más) … porque su atuendo de “de mayor no, yo ahora mismo quiero ser la reina madre” no ha dejado indiferente a nadie. Ese sombrero “encasquetado”, redondeaba totalmente la rigidez de su vestimenta… toda regia ella, como nuestra reina.



Sofía iba… de boda. De boda de las de toda la vida, castiza, castiza… con lo más brillantoso de la tienda “todo para ese día tan especial”…

Es la reina si, nadie lo quiere decir, ya lo digo yo: hortera como ella sola.

Voy a soltar algo de lo que probablemente me arrepienta, porque el objeto de mis piropos es… mu tonta, mu tonta.

Vicky Beckhan ha sido en mi humilde e ignorante opinión junto con la madre de la novia, una de las mejor vestidas. Y ya si lleva de complemento al maridin, todavía más. Que estampa, que clase y que todo.


Ha sido como una peli de Disney pero en regio. Esa carroza, el espíritu de Lady Diana con ruedas… Ese vestido con escote corazón y encaje, tan Grace Kelly a la par que bella durmiente… Ese castísimo beso, de criaturas asexuadas y mojigatas, ante ordas de ingleses orgullosos de su monarquía. Vamos un acontecimiento que uno no puede perderse.

El momento tuiteramente sufrido: cuando el anillo no entraba. Un milisegundo que nos ha puesto los co**nes por corbata. Como se nota que los encargados de la retransmisión tienen algunas de las mejores series de la ficción actual (si, fuera de EE.UU también hay vida), véase Sherlock o Downton Abbey… eso si que ha sido un momento de tensión… que ya si cortan ahí: el Cliffhanger de la historia.

Si es que son la BBC… que en español viene a ser Bodas, Bautizos y Comuniones… como no lo iban a retransmitir bien…

Ahora que me he quedado con lo granaito entre los dos lectores, tras este chiste malísimo, sólo me queda poner el punto y final.

Pues eso, que nos vamos siguiendo (@bfkastillo) y nos vamos tuiteando.

Berta F. Del Castillo

1 comentario:

  1. PD: Lo olvidaba... Las hijas de Sara Ferguson daban verdadero miedo. Querían rallar el cielo con esos tocados?? Nadie les ha dicho que la navidad pasó y que no hay que adornarse como un árbol ni lucir cuernos de reno??

    ResponderEliminar