17 may. 2012

#MisUpfronts ABC



Hoy me he empapado de las nuevas propuestas de la cadena de Disney, ABC, en busca de una serie que me atraiga de verdad. Y no diría que me he quedado igual, pero prácticamente.

De primeras la que más me ha llegado es ‘Last Resort’ pero no por gusto propio, sino porque me parece que el planteamiento es atractivo y le veo chicha. No creo que la vaya a seguir porque ya con el trailer me resulta algo agobiante, pero me parece que apunta maneras. Desde la cadena deben pensar lo mismo porque la venden como su ‘Revolution’.

En la línea veo ‘Zero Hour’, esta me gusta más porque a mi las conspiraciones me tiran y le veo posibilidades. No es un “compro” claro porque no me acaba de convencer lo que pueda haber detrás de los individuos con lentillas estrambóticas… Me van a mezclar temas y eso ya no.


Hasta aquí las que me parece que pueden tener más proyección viendo los trailers, que también es  divagar sobremanera, porque luego ‘Red Widow’ y ‘666 Park Avenue’ me parecen planteamientos mas de película que de serie, sobretodo en el caso de la primera que no llega ni al cine, se queda en tv movie chunga.

El edificio de mega apartamentos encantado ha sido la forma de los productores de ‘Gossip Girl’ y ‘Pretty Little Liars’ de pegarse un garbeo por el mundo sobrenatural… Pero por mucho que me encante el mal rollo que da Locke (Terry O’Quinn), la prota es que me parece Melinda en rubio. ‘666 Park Avenue’ no me acaba.

Los No en plan “es coña verdad?” son ‘The Neighbors’ y ‘Mistresses’. Esta ultima es la nueva serie de Alyssa Milano, Phoebe en ‘Embrujadas’. Un detalle que para mi significa lo mismo que Matthew Perry en relación a ‘Go On’, vamos nada de nada. Me temo que la propuesta no me atrae ni como la típica serie de chicas…
En cuanto a la ida de olla de los vecinitos diré que en cuanto a la convivencia con extraterrestes versión tv me quedé en ‘Alf’ y más contenta que unas pascuas. Vamos que lo mío no es ‘V’ ni similares. De todas formas, más allá del impacto previo de tener esos vecinos tan pintorescos… no le veo más gracia.

En el apartado familiar sin toques de otros planetas tenemos ‘The Family Tools’, ‘How to live with your parents for the rest of your life’ y ‘Malibu Country’. ‘How to live...’ no tiene mala pinta, de hecho, los padres me han resultado graciosos y, aunque no tenga nada que ver, me recuerda algo a ‘Being Erica’ porque el peso de la serie se centrará en la búsqueda de identidad de la prota. Supongo que es un maybe.


‘The Family Tools’ no me seduce nada y ‘Malibu Country’ es un ‘Two and a Half Men’ pero con chicas, solo que probablemente Malibu no la vería ni aunque la pillase de casualidad en la tele en un momento de zapeo.

Por ultimo nos queda ‘Nashville’, mí SI claro antes de ver el trailer… Ahora ya me ha dejado un poco en interrogante porque no acabo de ver a Hayden Panettiere en ese papel de zorrona y porque es un poquito ‘Smash’… Con la ilusión que me hacia!



Aun así la tengo en mente, veremos el piloto, que de los trailers uno no se puede fiar, algo que me ha quedado clarito después del tremendo pinchazo de la ultima peli de Tim Burton ‘Dark Shadows’.





No hay comentarios:

Publicar un comentario