29 nov. 2013

Demos la bienvenida al canal más seriéfilo: CANAL + Series

Desde Canal + siempre han mostrado su lado seriéfilo, prueba de ello es el Festival de Series, que celebró recientemente su quinta edición. A pesar de esta fiesta, al mundo de las series parecía quedarle un largo recorrido a la hora de acumular la atención que recibe el séptimo arte.

Por eso nos encanta que las distancias entre ambas pantallas se acorten un poco más gracias al nacimiento del nuevo canal dedicado exclusivamente a la ficción televisiva: Canal + Series.

En este canal seriéfilo se van a estrenar títulos como ‘The Blacklist’, ‘Orange is the New Black’ o Nashville, pero además los clientes de Canal + van a poder disfrutar sin coste añadido de la ya mítica ‘Breaking Bad’ desde su primer episodio.

También Canal + Series va a ofrecer la posibilidad a los seriéfilos de estar muy cerca de sus ficciones favoritas gracias al fenómeno #SpoilerHotel que estará siempre presente vía youtube y redes sociales.

En la presentación conducida por Toni Garrido, pudimos conocer a los encargados de estrenar este hotel tan especial, un equipazo de blogueros que no dudaron en hacernos saber lo que más les gusta de las ficciones que van a poblar Canal + Series.

A estos huéspedes de honor se unen unos habitantes muy especiales, y es que un grupo de roedores seriéfilos poseídos por el espíritu de sus personajes favoritos, nos dan la bienvenida al nuevo canal marcando el comienzo de sus indicativos.

Los ratones como Don Draper o Tony Soprano tienen claro que lo mejorcito del mundo audiovisual hoy en día está en la pequeña pantalla, de ahí que el famoso roedor versado en el séptimo arte, Brad Pitt, quieraempezar a formar parte del mundo de las series.

El director de Canal + Miguel Salvat, el director creativo Iñaki Martikorena y el director general de contenidos, Alex Martínez Roig, nos guiaron a través de un mundo de posibilidades que harán las delicias de los fans, como la posibilidad de disfrutar de más de 30 títulos, estrenos y maratones de series en versión original o dobladas, con subtítulos en castellano y en su idioma original, información al día sobre novedades y rodajes o, lo que es absolutamente genial, estrenos simultáneos a su emisión en Estados Unidos.

Estas noticias nos hicieron más que felices y nos invitaron a dar la bienvenida a Canal + Series con todo el entusiasmo del mundo. Pero lo que nos hizo disfrutar como niños fue posar presos en la cárcel de ‘Orange is the New Black’, esposados a una silla como sospechosos de ‘The Black List’, en la consulta del ginecólogo de ‘Masters of Sex’ o en el trono de hierro de ‘Juego de Tronos’. Esa instantánea se convertía en un tuit que pasaba a formar parte de la comunidad virtual de #SpoilerHotel. Vamos, todo muy friki y muy loco, como más nos gusta.

Si tú también estas enganchado a una lista innumerable de ficciones televisivas, el próximo domingo 1 de Diciembre es tu día, porque el dial 4 de Canal + se convierte en un mundo exclusivamente seriéfilo.



*Gracias a Canal + por cedernos las imágenes que ilustran este post y por esa presentación tan divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario