1 nov. 2013

Los Protas de Nuestras Series y sus Modelitos de Halloween

Halloween es una de las fiestas favoritas para los norteamericanos, principalmente porque les ofrece la oportunidad de salir de casa en plan sexy o echos un cuadro.

Esta misma línea siguen los actores que dan vida a nuestros personajes de serie favoritos, así, según por donde les de, pueden ser muy originales, o aferrarse a los clásicos; salir con un outfit de calle que jamás llevarían, o mostrar al mundo sus excentricidades.

Pero lo mejor es que desde que existe Instagram, lo comparten con nosotros en el momento. 

Muchos han sido los que no han podido resistir la tentación de subir una foto mientras se maquillaban, o una de pose metidos en personaje, o incluso alguna que otra composición para mostrar cada detalle.

Comencemos con el cast de las Pretty Little Liars. Ashley Benson, que interpreta a Hanna en la serie de la CW, este año ha decidido lucir un look radical, pero perfectamente viable para el día a día. Ella y su colega (que da bastante más miedo), se fueron de party con este rollo groupie.

Pero no todas comparten ese amor por salir monísima a pesar de abusar del eyeliner. La noche de los muertos vivientes nuestras chicas tenían grabación por lo que no podían salir por ahí a lucir palmito. Por eso Lucy Hale, Aria en las pretties, decidió pasearse en modo unicornio entrado en carnes por su casa... Si, el toque excentrico ya lo aporta ella. Al menos el año pasado en su obsesión por estas criaturas mitológicas hizo su particular oda al rosa...


 




















Por su parte Troian Bellisario, que da vida a Spencer Hastings, nos hizo un recorrido digno de mención por el set, haciéndonos llegar el curradísimo disfraz de la directora y guionista de show, Marlene King. La verdad es que me hubiera gustado más ver su elección de este año ya que soy fan de su disfraz del 2012. Encarnó a Lisbeth Salander el personaje de "Los Hombres que no Amaban a las Mujeres".























Los chicos de Glee también salieron de truco o trato. Naya Rivera, Santana en la serie, se convirtió en la perfecta Carmen Sandiego, añadiendo al personaje una dosis aún más explosiva de Sex Appeal.
Y hablando de sacar todo el sexy de dentro, eso es precisamente lo que quiso hacer Chris Colfer, nuestro Kurt, con R2D2.























Nina Dobrev, la sosa de Elena en The Vampire Diaries, subió una foto en medio de su sesión de maquillaje para retar a los seguidores de esta red social. Adivinar cual iba a ser su modelito de Halloween tenía premio... y concederlo seguro que no fue muy difícil, porque no iba de reina de corazones señores. Esos morritos eran el toque definitivo a su disfraz de la serie de televisión de Netflix "House of Cards".




Y si os creéis que este fue el look más original, todavía os queda por ver el disfraz de Candice Accola, la vampira Caroline, porque al parecer la creatividad se queda entre compañeras de show.
¡Va de ciudad Esmeralda! ¡Sus leggins son el camino de baldosas amarillas! AMOR.
























Pero, a pesar de su esfuerzo, el modelito de Candice apenas ha arrancado la mitad del reconocimiento que se merece en la red. Y es que hay veteranos en esto de publicar posado y modelazo, como es el caso de Neil Patrick Harris y familia, que siempre se llevan los aplausos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario