11 nov. 2013

Taylor Swift deslumbra en los Country Music Awards

La noche de la música country vino marcada desde la alfombra roja por la espectadularidad del modelazo de Taylor Swift.

En cuanto la cantante hizo su aparición en el Bridgestone Arena los asistentes recalcaron que la joven iba vestida para ganar, algo que no tardaría en confirmarse, ya que logró hacerse con cuatro de los seis premios a los que aspiraba.

Así la reina del country-pop, con su look a lo Grace Kelly, pareció marcar el tono en lo que a los estilismos se refiere, porque el resto de las divas del country también se abrazaron a los vestidos más clásicos para salir airosas se su paseo de gala por Nashville.

Así, Kellie Pickler se inspiró en la sensualidad de Marilyn Monroe a la hora de lucir un maravilloso palabra de honor negro noche con corte sirena de Georges Chakra.

Por su parte Miranda Lambert paseó su tipazo maravillosamente acompañado de un vestido azul electrico con toques de pedrería de Roberto Cavalli.


Carrie Underwood decidió en esa noche de estrellas dejar claro que ella puede lucir cualquier look, por lo que aparcó la segunda piel dorada que paseó por la alfombra, para aprovechar a fondo su papel de conductora de la gala repasando todos los estilos posibles.



Swift dejó el listón muy alto con su vestido de Elie Saab que era en si mismo una acción promocional de su último disco, 'Red', a la vez que exponía la naturalidad con la que la artista luce el estilo 'Hollywood clásico'.


La importancia e influencia de la joven se vieron reconocidos en el momento en que gigantes del mundo de country como Faith Hill, Tim McGraw o Keith Urban, subieron al escenario para entregarle el Pinnacle Award y recordar como fueron testigos del despegue de la carrera de esta rompecorazones que demostró su valía siendo telonera de todos ellos.
 
Este premio especial se entrega a la artista en reconocimiento por su éxito mundial único, por lo que Taylor subrayó emocionada que con ese galardón premiaban su trabajo duro, pero también el de su familia, su sello discográfico, todos los que trabajan con ella, y por supuesto la fidelidad de los fans que llenan los estadios

Sin duda este fue el momentazo de la noche para la cantante que se ganó al entregado público de los CMA interpretando 'Red', uno de los singles de su último disco, junto a Alison Krauss y Vince Gill.



El brillo de esta eterna enamorada también acompañó a Tim McGraw y Keith Urban cuando la mañana del día de gala se anunció en el programa Good Morning America que eran los ganadores del premio al evento musical y al video del año gracias al tema 'Highway Don't Care'.


La ganadora del CMA al artista revelación fue la cantante Kacey Musgraves, la que afirman seguirá los pasos de la reina del country-pop.

Kacey y Taylor no tienen mucho en común, pero lograr reconocimiento para la nueva promesa es mucho más sencillo mediante esta comparación, aunque tenga que luchar contra las expectativas que ello genera, para demostrar que además de talento tiene ese algo especial.


2 comentarios:

  1. Bertis! He echado de menos un comentario de nuestra Connie Britton!!! http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2013/11/cma-country-music-association-awards-2013-connie-britton-red-carpet__oPt.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ains Connie, mira que suele ser de las más guapas pero ese cuello niña buena no lo acabo de ver para ella, aunque he de reconocer que el vestido es muy bonito!
      El modelazo de Taylor me hizo olvidar por completo a nuestra Rayna!!!

      Eliminar