27 oct 2011

Comunidad internauta: Bloggeros, communitys y la adicción del común de los mortales.


Suelo reusar las oportunidades que me surgen de postear sobre me vida, pero no, ese no es el motivo de las escasas actualizaciones con que cuenta teteras.
La causa es, y aquí vamos con el post-it personal, que me encuentro actualmente atrapada entre trabajos y cursos que se desarrollan fuera de la red.

Se me hace muy extraño, la verdad, y no soy la excepción. En mi entorno, los que hemos trabajado exclusivamente en la red, aspiramos a ello o simplemente somos usuarios entusiastas con un punto de algo más, nos desesperamos ante la desconexión.

No hay smart phone que nos sacie porque necesitamos horas delante de una pantalla cuyas dimensiones sean proporcionales a nuestras ganas de comentar los temas del día, ver series no disponibles en la tv etc.
 
Demasiados días de abstinencia llevan al delirio de hacer preguntas tontas. ¿Como tengo amigos que no se conectan apenas?¿Como se informan si no tienen twitter? Tarde y tediosamente como poco. Si, la vida virtual si no se alterna con una real no es sana. Para mi tampoco lo es una real sin su toque de virtualidad.

A todo esto, espero sacar tiempo para hacer alguna recomendación sobre las series nuevas de este año. PAN AM, para aquellos que no me siguen en twitter, es de disfrute asegurado, factura impecable y futuro prometedor. Por su parte, para los de minutos justitos para dedicar a estos menesteres, estan “New Girl” y “2 Broke Girls”. Dos sit com más que recomendables, con altas dosis de humor e ironía. 

Por último, mención, que no recomendación porque aun no he podido verme el piloto, para “Once Upon A Time”. Me da que es una de las originalidades de la temporada que nos va a enganchar desde la nostalgia y el corazoncito.

Nos leemos. Espero que pronto.

@bfkastillo


2 comentarios:

  1. A mi Once Upon a Time me tiene, como tu bien dices, el corazoncito ya enganchado, tiene mucho encanto y es interesante. La seguiré sin duda. 2 Broke Girls también me hace reír bastante.
    Con respecto al tema principal de la entrada, decirte solo una cosa: ¡Cuanta razón! No puedo vivir sin estar conectado, no puedo vivir sin enterarme de todo gracias a Twitter y no me explico cómo la gente puede. xD

    ResponderEliminar
  2. Me siento comprendida! Gracias!!
    Tengo unas ganas increíbles de ver Once Upon a Time... Se que me va a gustar mucho, es diferente. Procurare postear algo... Que la disfrutes mucho! :D

    ResponderEliminar