19 may 2012

Syfy nos trae a Natalie Dormer y ‘The Fades’


La muerte, la superación personal, el heroísmo y la lucha por la supervivencia se mezclan con seres temibles y almas atormentadas en ‘The Fades’ una ficción británica que se estrena en nuestro país el 23 de Mayo de la mano de Syfy.

En la cadena están celebrando el mejor final del mundo y por eso en su parrilla no podía faltar esta ficción sobrenatural que supone un cambio de tercio frente a las series de vampiros u hombres lobo que últimamente abundan en la pequeña pantalla.

Su protagonista, Paul (Iain De Caestecker), es un adolescente de dudosas cualidades sociales que tiene visiones en las que es testigo del fin de nuestro mundo tal y como lo conocemos. La cosa se complica aun mas cuando comienza a ver a los fades, espíritus que se han quedado atrapados en nuestro mundo.
Mac (Daniel Kaluuya), el mejor amigo de Paul, es el único que le hace de apoyo y camarada hasta que Neil (Johnny Harris), un guerrero comprometido a luchar contra estos espíritus, encarna el papel de guía del joven vidente.
A esta peculiar panda de “cazafantasmas” se unen la hermana de Paul, Anna (Lily Loveless), Helen (Daniela Nardini) una reverenda con cualidades especiales, Sarah (Natalie Dormer) y su ex marido Mark (Tom Ellis).

Con motivo de su estreno en España Syfy nos trajo a la encantadora Natalie Dormer, que hizo las delicias de los bloggeros que acudimos para disfrutar del primer episodio de la serie y de la presencia de esta actriz, que se encuentra ahora mismo inmersa en el rodaje de ‘Game of Thrones’.

Tras interpretar a Ana Bolena en los Tudor, Natalie tenia claro que un proyecto distinto, en el que no tuviera que lucir perfecta y guapísima en todo momento, era exactamente lo que necesitaba.

‘The Fades’ le ha permitido explorar nuevos rincones de su abanico interpretativo, algo que como nos comentó, no solo le ayuda a crecer como actriz sino que evita que el espectador la encasille en un determinado tipo de papel.

La joven actriz, un perfecto ejemplo de simpatía y profesionalidad, se mostró muy cercana y contesto pacientemente a las preguntas de todos los fanáticos de las series allí congregados. Así, entre copitas y canapés, la velada fue un éxito rotundo.

A aquel que no fuera su fan le conquistó por completo, eso seguro. Pero, que conste que mi recomendación de “The Fades” no es solo por que una de sus protagonistas sea tan maja y estupenda, sino porque la serie aporta un toque distinto y fresco al panorama de la ficción sobrenatural.

La presentación de 'The Fades' también en:

Gracias a @albertopequeno por las fotos ;)

@bfkastillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario