22 may 2012

True Blood: Don’t cry it’s back


Desde el estreno de esta serie en 2008 cada vez que se acerca la época estival en lugar de pensar en playa, vacaciones o sol nos preparamos para la llegada de nuestros vampiros favoritos.

‘True Blood’ ha logrado eso y mucho más de la mano de su creador Allan Ball que tras esta quinta temporada que esta por venir, abandonará la serie en calidad de showrunner para continuar únicamente como productor ejecutivo supervisando las tramas.

Y es que Ball tiene ganas ya de emprender nuevos proyectos y confía lo suficiente en su equipo como para pensar que esta ficción continuara por buen camino aunque él no se implique completamente. Algunos fans opinan que su marcha quizá aporte un soplo de aire fresco tras la dudosa cuarta temporada… En mi opinión las ha habido mucho peores. Aun me revuelvo recordando la tan alargada e insoportable trama de la ménade, directamente.

En cualquier caso, estamos hablando de HBO por lo que las expectativas a menos de un mes de su vuelta, ya están por las nubes. Su estrategia de promoción, tan brillante como siempre, esta logrando que la intriga de los fans aumente a medida que se acerca la fecha.


Este teaser ha sido el último de muchos diseñados para avivar las ansias de sangre fresca que invaden a los seguidores de la serie cada vez que se descubre algo nuevo.

Las incorporaciones de este año también se han ido filtrando gota a gota. Entre los nuevos chupasangres se encuentran Christopher Meloni como Roman, una de las voces cantantes de la autoridad vampírica, Lucy Griffiths como la hermana de Eric y Valentina Cervi como Salomé, una poderosa vampira con un alto poder de seducción.

El trailer, spoilers por delante, ha dado mucha más información que los teaser de cada personaje proporcionando más que pinceladas sobre la acción que veremos en la quinta temporada que se estrena el 10 de junio en EE.UU.




No hay comentarios:

Publicar un comentario