18 oct 2012

Festival de Series y Birraseries: el mejor combo seriéfilo


En su cuarta edición el Festival de Series, organizado por Canal +, se celebrará el 19 y 20 de octubre en Cinesa Proyecciones de Madrid. El lanzamiento de esta noticia ya genera expectación entre los aficionados a las series, pero este año tenemos el doble de ganas gracias al encuentro Birraseries.

Birraseries surge como una reunión en la cual los bloggers de series, profesionales del sector y periodistas con ganas de debatir, comparten su opinión sobre todo lo que acontece en el mundo televisivo. Además este evento mensual ha ido creciendo hasta organizar encuentros con los protagonistas de alguna serie, y otros eventos específicos en colaboración con canales y distribuidoras que desean promocionar sus series.

En el festival Laia Portaceli, periodista de Canal + y Cadena Ser, moderará un coloquio en el que participarán bloggers como Mariló García (Yonomeaburro y Cinemanía), Miriam Lagoa (Quinta Temporada y El País) o Javier Riestra (TodoSeries).
En la charla se hablará de la cosecha de series 2012, de los tabúes y clichés en las series y de la televisión como séptimo arte.

Esta edición especial del Birraseries se celebra el viernes 19 a las 18:00h en la sala 1, en la cual se proyectará antes del debate, un video en el que los bloggers opinan sobre las series que se podrán ver en el festival en 140 caracteres, además de un pequeño sketch.
Por si esto fuera poco Damn permitirá a los asistentes tomarse una cerveza fría a la salud de la serie que más les guste. Mejor imposible.

Además dentro de la programación del festival podréis disfrutar de talleres como el de autopromos de canales o el de las series en el entorno de la televisión conectada y multitud de proyecciones como los estrenos de ‘Revolution’, ‘Arrow’ o ‘Cooper’ y el arranque de las segundas temporadas de ‘Érase una vez’, ‘Revenge’ o ‘Homeland’.

Tus bloggeros favoritos estarán por ahí, si no es en el coloquio de Birraseries, lo será presentando alguna de las proyecciones, así que estad atentos para compartir la experiencia con Series de Bolsillo, LaParabólica, Tv Spoiler Alert, Cien Megas, Not Penny’s Blog, Film à Porter y muchos más!

Si te gustan las series, seguro que hemos cruzado algún tweet, pero la gracia es ponernos cara! Por eso no puedes faltar.
Si quieres saber más sobre la programación del Festival puedes consultar su agenda en la página web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario